Services

Servicio de Control de Plagas... para que tu negocio trabaje productivamente

Contáctanos y te indicaremos como atacar la Plaga que tienes !

Nuestros servicios

sanitizado 100%

En el caso del control de microorganismos o Sanitización de ambientes, hoy ante este virus letal como es el Coronavirus COVID-19, es necesario desinsectar todas aquellos espacios y superficies que puedan ser un foco contagio para la familia y/o los empleados, la aplicación se debe llevar a cabo mediante desinfectante a base de Amonios cuaternarios o dióxido de Cloro para hacer más eficiente el tratamiento

desratizado

El control de roedores sinantrópicos (Mus musculus, Rattus rattus y Rattus norvergicus) se realizará por medio de diferentes técnicas, ya sea como plan de mantención o plan de ataque, dependiendo de la población de individuos existentes en las diferentes zonas

desinsectado

Para el control de insectos voladores o rastreros (Moscas, Polillas, Drosophila, avispas, baratas, arañas, etc) se realizan desinsectaciones con insecticidas Piretroides (diferentes formulaciones) de baja toxicidad para los seres humanos y aprobados por el ISP. Estos productos son aplicados con diferentes técnicas como Aspersiones, nebulizaciones o Cebos ya sea con Bomba de Espalda Manual o motor, ULV o Termonebulizadora, tomando en cuenta la necesidad actual y el lugar a aplicar.

control de palomas

Para el control de aves (Palomas) realizamos el más completo diagnóstico de los motivos de infestación. Y de esto implementamos estrategias de control tales como implementación de sistemas de captura, sellado, colocación de pinchos, mallas u otros. Nuestra empresa contempla la eliminación de nidos, pichones y adultos a través de captura por medio de trampas especialmente diseñadas para ello. Este tratamiento será cada vez que se necesite mediante la inspección y el control mismo de los ejemplares encontrados en el sector.

Control de murcielagos

Los murciélagos cuando se establecen en colonias, acumulan sus excretas que provocan olores molestos y un problema que puede ser mortal si no es tratado a tiempo, debido a la portabilidad del virus de la rabia, por lo que se requieren medidas de protección al ser manipulados, deben capturarse y ser remitidos al Instituto de Salud Pública para su diagnóstico, ya que se encuentran protegidos por el Reglamento de caza DS N°5 de 1998, debido a esto trasladar a una colonia requiere protocolos y estar autorizado por el SAG, ya que estos mamíferos son fundamentales para mantener el ecosistema y deben ser trasladados a lugares establecidos, para no eliminarlos en caso de no estar contagiados con el virus de la rabia.

desmalezamiento

El desmalezamiento consiste en limpiar o quitar malezas de espacios que requieren ser readecuados o aquellos que por su naturaleza sean el foco de roedores, y que pueden afectar empresas de alimentos, frutícolas, o afecten a personas. A esta tarea se le suma el saneamiento de todo el lugar para mantener las condiciones de limpieza y salud medioambiental.

Celular

+56058594416

Dirección

Ruta H-30 N°222, Punta de Cortés Rancagua

E-mail:

contacto@sinplag.cl, joicemaza@sinplag.cl

Somos un equipo experto en plagas

¿Tienes problemas en tu lugar de trabajo con algún tipo de virus, bacterias o plagas ?